producto Asturias

Productos asturianos en Cangas de Onís

Tienda en Cangas de Onís especializada en alimentos selectos de productos asturianos

En Casa Bautista damos nombre propio a la gastronomía de Asturias. Desde 1911, en nuestra tienda ponemos a tu alcance la más exclusiva oferta de productos asturianos en Cangas de Onís. Alimentos naturales de tradición artesana, que conquistan al paladar con sus sabores únicos, que se disfrutan del primer al último bocado. Alimentos que se no necesitan presentación, porque han conseguido hacerse un hueco en la despensa asturiana gracias a su excelencia suprema.

En Casa Bautista encontrarás productos asturianos típicos con un denominador común, su calidad selecta. Porque en nuestra tienda elegimos cuidadosamente a todos y cada uno de nuestros proveedores, con el objetivo de llevar a tu mesa alimentos delicatessen a precios irresistibles. Permítenos descubrirte nuestra oferta gastronómica, basada en la grandiosidad de los mejores productos de nuestra tierra.

En nuestra tienda de productos asturianos en Cangas de Onís encontrarás alimentos típicos convertidos en delicias gourmet, elaborados para dejar un buen sabor de boca a todo el que los prueba. No te pierdas nuestra selección de quesos, disponemos de más de 30 variedades. Descubre nuestras fabes y preparados para fabada y disfruta de un guiso como los de siempre. Anima tus celebraciones con nuestra sidra, patrimonio natural de Asturias.

LLEVA EL SABOR DE ASTURIAS A TU MESA

 

productos asturianos Cangas Onís

 

VISITA VIRTUAL

CASA BAUTISTA

  Avenida de Castilla, 1,
Cangas de Onís, 33550, (Asturias)

  985 848 044